domingo, 16 de agosto de 2015

La importancia de cuidar el cabello

Pintada, refulgente y suave. ¿Puedes?
Semeja que estas 3 situaciones no pueden cohabitar, que son imposibles de conseguir al tiempo. Si  teñir su pelo de forma frecuente, lo más probable es que no es plano al tacto o bien vista, y tras unos días no se ven tan bonita como  desea.

No obstante, el inconveniente es no solo la pintura, llena de componentes químicos, mas asimismo otro negligencia o bien malos tratos a que someter su pelo a diario. La Junta, secador de pelo, rizador, el sol, etcétera pueden dañar el pelo.


En consecuencia, tenga presente ciertos consejos esenciales a tiempo para teñir el cabello:

Hidrato: hidratación masaje una vez a la semana con productos naturales como el aceite de coco, aceite de oliva o bien leche. Asimismo puede decantarse por cremas que venden en el mercado para este propósito. Dejar actuar a lo largo de quince-veinte minutos. Enjuague y lave como es costumbre. En ciertos casos es mejor no lavar. Para conseguir un desenlace más eficiente usar una ducha de plástico tapa. El tinte aun dos veces como un ungüento que debe emplearse para unos diez días, no olvide. Usar los mejores tratamientos que puedes y no escatiman en el empleo.
Lavado: los mejores champús y acondicionadores para pelo teñido son aquellas compuestas de jojoba o bien aceite de coco. Han de ser lo más natural posible y para conseguir efectos inmediatos y buenos es mejor prepararlos en casa. En el mercado, por si fuera poco, hay un sinnúmero de marcas concretas para sostener la pintura y cuidar el pelo. Evite los champús para pelo graso o bien aquellos que prometen una "limpieza profunda", pues son más fuertes y barrer todo, incluyendo el tinte.

Proteger: el sol, el cloro de la piscina, el agua del mar, el viento, son todos contrincantes del pelo, en especial cuando se pinta. A lo largo del verano debemos acrecentar la protección, utilizando un aerosol o bien crema, un sombrero o bien una bufanda. Servirá como una barrera para el sol los rayos, el primero en utilizar el tono de la tinta. Asimismo debe resguardar el pelo de su tablero y el secador dañan "mecánico" que no lo hacen bien, tomar su humedad y su color ya antes de utilizar estos elementos, poner un linimento protector y jamás use la junta con el pelo mojado o bien húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario