sábado, 15 de agosto de 2015

Diferentes tratamientos para el cabello

Relajantes y relajaciones

Los dos procedimientos contiene substancias como el formaldehído y amoníaco que son tóxicas para la madre y al bebé en contacto con el cuero cabelludo – alén del fragancia fuerte que puede ocasionar irritación y malestar. Estos tratamientos deben evitarse a lo largo del embarazo, mas eminentemente en el primer trimestre. "Están en los primeros tres meses que generan las divisiones celulares y la capacitación de los órganos del embrión, esto es, el peligro de malformación por la repercusión de estas substancias es considerablemente más alta a lo largo de este período," explica Dominic Mantelli, ginecólogo y obstetra, de la ciudad de Sao Paulo. Debe prestarse atención a los procedimientos promesa de suavizado del hilado, pues ciertos toman otras substancias como amoníaco y tioglicolato de guanidina que asimismo puede ocasionar irritación severa, singularmente en la sensible piel de las mujeres embarazadas.

De qué forma resolver: es buen instante para tomar los rizos, mas si  no está ya listo aun para plancha puede ser tu mejor amigo. La hidratación asimismo son liberados. Abuso de ellos a dejar el pelo de raíz más suave y más simple de desembrollar y también invertir en buenas brochas. Otros tratamientos como la queratinización y cauterización pilífero deben hacerse ya antes con el peluquero para saber la fórmula de los productos que se aplicarán.

Para colorear

El enorme villano de la coloración es amoniaco, mas aun sin esa substancia colorantes no están fuera de riesgo. "Los metales pesados como plomo, cadmio y arsénico, presentes en las tintas de pigmento pueden asimismo ocasionar cambios en la capacitación del bebé," advierte el doctor el último día de la semana. Como regla general, los cables del colorante en los primeros tres meses, que está prohibido.

De qué manera resolver: tras el período de peligro, se pueden emplear colores más naturales como el henna y champús reflejos con autorización médica.

Tratamiento de la pérdida del anti-pelo

Estos están prohibidos a lo largo del embarazo, en tanto que los productos entren en contacto directo con el cuero cabelludo y son de forma fácil absorbidos por el cuerpo así que necesitaremos un buen tratamiento para el cabello caido. «Monoxidil y finasteride son substancias comunes en otoño, que puede ocasionar cambios en el desarrollo del embrión y debe evitarse,» doctor el último día de la semana.

De qué forma resolver: el tratamiento ha de ser detenido, mas se puede proseguir teniendo cuidado del cuero cabelludo. Si la piel es muy sensible, es válido hacer el dermatólogo o bien el ginecólogo receta de cremas y champús naturales.

Cambios positivos

A lo largo del embarazo los cambios hormonales que ocurren pueden mudar la apariencia de los cables y tienden a ser más grande y refulgente, que facilita el proceso de embellecimiento. "La progesterona, la hormona en alta a lo largo del embarazo, afecta a las proteínas que componen los cables y les hace ser más bella", explica el ginecólogo Mantelli Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario